Signals AZ

El Bosque Nacional de Prescott les Permitirá Nadar en los Lagos del Bosque



Article audio is made possible by CAST11 Prescott Podcast Network. A Talking Glass Media production.

El Bosque Nacional de Prescott quienes son los que administran los 4 lagos a través del bosque; Los lagos Lynx, Granite Basin y Horsethief Basin que están en el Distrito Bradshaw Ranger y el Lago Mingus que está en el Distrito Verde Ranger.

Aunque hace varios años el Bosque Nacional de Prescott cerró todos los lagos para nadar, la orden del cierre que prohíbe nadar en los lagos fue revocada siguiendo los cambios y las guías recientes a los protocolos de la orden del cierre. Debido la revisión de las condiciones actuales, en este momento no existen preocupaciones directas relacionadas con la salud y seguridad, por esta razón los líderes de “Forest” han decidido permitir que se pueda nadar en los cuatro lagos.

Mientras la natación se considera un uso compatible y adecuado de estos lagos, estos lagos se continuarán administrando en usos múltiples, incluyendo la navegación y la pesca. Les pedimos que practique una buena etiqueta; dándole a los navegantes y a los pescadores el espacio adecuado. Para su seguridad, déjeles saber de su presencia y pregúnteles hacia dónde se van o a donde van a pescar. También le pedimos que esté consciente y alerta de los peligros y que evite nadar donde se esté practicando activamente la pesca o la navegación.

El Bosque Nacional de Prescott está coordinando con el Departamento de Caza y Pesca de Arizona, el Departamento de Calidad Ambiental de Arizona, la Ciudad de Prescott, la Oficina del Sheriff del Condado de Yavapai y otras agencias a medida cuando se levanten las restricciones de natación. Todos los que va a venir a nadar están invitados a compartir ideas para reducir los peligros, definir la etiqueta para las actividades acuáticas y maximizar la compatibilidad.

Los visitantes pueden obtener información adicional, publicar preguntas y compartir ideas para mejorar la utilización en forma múltiple de estos lagos visite el sitio web del Bosque Nacional Prescott: http://www.fs.usda.gov/prescott/ o siguiéndonos en Facebook o Twitter; y nos puede llamar a una de nuestras oficinas de distrito: Distrito Verde Ranger (928) 567-4121, Distrito Bradshaw Ranger (928) 443-8000, Oficina de Supervisores (928) 777-2200

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.