El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos y el IRS o el Servicio de Ingresos Internos Han Comenzado a Entregar la Segunda Serie de Pagos de Impacto Económico a Millones de Americanos

Todo lo que usted necesita saber para la segunda serie del pago de estímulo.
Audible stories made possible by the Prescott Hearing Center. Get your FREE hearing test today!

El Servicio de Impuestos Internos y el Departamento del Tesoro comenzarán a entregar una segunda serie de Pagos de Impacto Económico como parte de la Ley de Asignaciones Suplementarias de Respuesta y Alivio del Virus Corona del 2021, esto para millones de Americanos los que ya recibieron la primera serie de pagos a comienzos del año pasado.

Los pagos iniciales del depósito directo ya ha comenzado a llegarle a algunos y esto continuará hasta la próxima semana, mientras que los cheques en papel se comenzaron a enviar por correo el miércoles 30 de diciembre.

El IRS le asegura que las personas elegibles no requieren ninguna acción para recibir este segundo pago. Algunos Americanos pueden ver los pagos del depósito directo como pendientes o como pagos provisionales en sus cuentas antes de la fecha del pago oficial del 4 de enero de 2021. El IRS recuerda a los contribuyentes que los pagos son automáticos y que no deben comunicarse con sus instituciones financieras y tampoco con el IRS con preguntas acerca de los tiempos de pago.

Al igual que con la primera serie de pagos bajo la Ley llamada “CARES”, la mayoría de los destinatarios recibirán estos pagos mediante depósitos directos. Para el Seguro Social y otros beneficiarios que recibieron la primera serie de pagos a través del “Direct Express”, recibirán este segundo pago de la misma forma.

Cualquiera que haya recibido la primera serie de pagos al comienzo de este año, pero que no recibe un pago mediante depósito directo, generalmente recibirá un cheque o, en algunos casos, una tarjeta de débito. Para los que están en esta categoría, los pagos concluirán en enero. Si se promulga legislación adicional para proporcionar un monto adicional, los “Pagos de Impacto Económico” que se hayan emitido se completarán tan pronto como sea posible.

Las personas elegibles que no recibieron un “Pago de Impacto Económico” este año, ya sea el primer o el segundo pago, podrán reclamarlo cuando presenten sus impuestos del 2020 en 2021. El IRS motiva a los contribuyentes que no recibieron un pago este año, del 2020, que revisen los criterios de elegibilidad cuando presenten sus impuestos del 2020; muchas personas, incluidos los que se acabaron de graduar de la universidad, pueden ser elegibles para reclamarlo. Las personas verán los “Pagos de Impacto Económico” (EIP) denominados o llamados “Crédito de Reembolso de Recuperación” (RRC) en el Formulario 1040 o el Formulario 1040-SR, ya que los EIP son un pago por adelantado del RRC.

“A lo largo del 2020 un año desafiante, el IRS ha trabajado las veinticuatro horas del día para brindar “Pagos de Impacto Económico” y servicios críticos para los contribuyentes a todos los Americanos”, dijo el Comisionado del IRS Chuck Rettig. “Estamos trabajando rápidamente para distribuir esta segunda ronda de pagos lo más rápido posible. Este trabajo aún continúa durante las vacaciones y el año nuevo mientras nos preparamos para la próxima temporada de presentación de solicitudes. Motivamos a todos a que visiten IRS.gov en los próximos días para obtener la información más reciente sobre estos pagos y para obtener información importante y asistencia para presentar sus impuestos de 2021 “.

Autorizada por la legislación de alivio del COVID la que fue recientemente promulgada, la segunda ronda de pagos, o “EIP 2”, generalmente es de $ 600 para solteros y $ 1,200 para parejas casadas que presentan una declaración conjunta. Además, aquellos con hijos calificados también recibirán $ 600 por cada hijo calificado. Los dependientes mayores de 17 años no son elegibles para el pago por el hijo o la hija.

Los pagos son automáticos para los contribuyentes elegibles.

Los pagos son automáticos para los contribuyentes elegibles que presentaron la declaración de impuestos del 2019, aquellos que reciben beneficios de retiro, sobreviviente o con incapacidad del Seguro Social (SSDI), beneficios de retiro para ferroviarios, así como para los beneficiarios de Seguridad de Ingreso Suplementario (SSI) y Asuntos de Veteranos que no presentaron una declaración de impuestos. Los pagos también son automáticos para cualquier persona que se haya registrado con éxito para el primer pago en línea en IRS.gov utilizando la herramienta “No declarantes” de la agencia antes del 21 de noviembre del 2020, o que haya presentado una declaración de impuestos simplificada que haya sido procesada por el IRS.

Quién es elegible para el segundo pago de impacto económico?

Generalmente los ciudadanos Americanos y los extranjeros residentes que no son elegibles para ser reclamados como dependientes en la declaración de impuestos sobre la renta de otra persona son elegibles para este segundo pago. Las personas elegibles recibirán automáticamente un “Pago de Impacto Económico” de hasta $ 600 para cada persona o $ 1,200 para las parejas casadas y hasta $ 600 por cada hijo/a calificado/a. Generalmente, si tiene ingresos brutos ajustados para 2019 hasta $ 75,000 para individuos y hasta $ 150,000 para parejas casadas que presentan declaraciones conjuntas y cónyuges sobrevivientes, recibirá el monto total del segundo pago. Para los contribuyentes con ingresos superiores a esos montos, el monto del pago se reduce.

Cómo puedo saber si el IRS me enviara un pago?

Las personas pueden verificar el estado de su primer y segundo pago utilizando la herramienta llamada “Get My Payment”, disponible en inglés y español solamente en IRS.gov. Esta herramienta se está actualizando con nueva información y el IRS anticipa que la herramienta estará disponible nuevamente dentro de unos días para los contribuyentes.

Cómo sabrá el IRS adónde enviar mi pago? ¿Qué sucedería si yo cambio de cuenta bancaria?

El IRS utilizará los datos que ya están en nuestros sistemas para enviar los nuevos pagos. Los contribuyentes con información de depósito directo archivada recibirán el pago de esa manera. Aquellos que no tengan la información actualizada de depósito directo en el archivo, recibirán el pago con un cheque o una tarjeta de débito por correo. Para aquellos elegibles pero que no reciben el pago por algún motivo, lo pueden reclamar presentando una declaración de impuestos del año 2020 en el 2021. Recuerde que los “Pagos de impacto económico” son un pago por adelantado de lo que se llamará “Crédito de reembolso de recuperación en el 2020”. Formulario 1040 o Formulario 1040-SR.

La gente Recibirá un cheque de papel o una tarjeta de débito?

Para aquellos que no reciben un depósito directo a principios de enero, deben chequear su correo en busca de un cheque en papel o una tarjeta de débito. Para acelerar la entrega de los pagos y que lleguen a la mayor cantidad de personas lo antes posible, la Oficina del Servicio Fiscal, que forma parte del Departamento del Tesoro, enviará un número limitado de pagos con tarjeta de débito. Tenga en cuenta que la forma de pago del segundo EIP enviado por correo puede ser diferente a la del primer EIP enviado por correo. Algunas personas que recibieron un cheque de papel la última vez pueden recibir una tarjeta de débito esta vez, y algunas personas que recibieron una tarjeta de débito la última vez pueden recibir un cheque de papel.

El IRS y el Tesoro le urgen a las personas elegibles que no reciben un depósito directo a chequear cuidadosamente su correo durante este período para obtener un cheque o una tarjeta de “Pago de Impacto Económico”, que está patrocinada por la Oficina del Servicio Fiscal del Departamento del Tesoro y es emitida por el Departamento el agente Financiero del Tesoro, MetaBank®, NA La Tarjeta de Pago de Impacto Económico se enviará en un sobre blanco que muestra de manera prominente el sello del Departamento del Tesoro de los EE. UU. Tiene el nombre de Visa en el frente de la Tarjeta y el banco emisor, MetaBank®, N.A. en el reverso de la tarjeta. La información incluida con la tarjeta explicará que este es su “Pago de Impacto Económico”. Para más información sobre estas tarjetas esto está disponible en EIPcard.com.

Hay más personas elegibles para un pago de ahora que del anterior?

Según la anterior Ley llamada CARES, las declaraciones conjuntas de parejas en las que solo un miembro de la pareja tenía un número de seguro social, generalmente no eran elegibles para un pago, a menos que fueran miembros de las fuerzas armadas. Pero la nueva ley de este mes cambio y amplío esa disposición, y ahora más personas son elegibles; y ahora en esta situación estas familias ahora serán elegibles para recibir pagos para los contribuyentes y los hijos/hijas calificados/as de la familia que tienen SSN elegibles para trabajar. Las personas de este grupo que no reciben un “Pago de Impacto Económico” pueden reclamarlo cuando presenten sus impuestos del 2020 bajo el “Crédito de Reembolso de Recuperación”.

Es necesaria alguna acción por parte de los beneficiarios del Seguro Social, retirados ferroviarios y aquellos que reciben beneficios de veteranos que normalmente no están obligados a presentar una declaración de impuestos?

La mayoría de los beneficiarios de retiro e incapacidad del Seguro Social, retirados ferroviarios y aquellos que reciben beneficios de veteranos, no necesitan tomar ninguna medida para recibir un pago. Al comienzo de este año, el IRS trabajó directamente con las agencias federales pertinentes para obtener la información necesaria para enviar los nuevos pagos de la misma manera que normalmente se pagan los beneficios para este grupo. Las personas elegibles de este grupo que no recibieron un pago por algún motivo pueden presentar una declaración de impuestos de 2020.

No presenté una declaración de impuestos y no me registré con la herramienta de no contribuyentes de IRS.gov. Seré elegible para un pago?

Sí, si usted cumple con los requisitos de elegibilidad. Aun así no recibirá un pago automático en este momento, usted aún puede reclamar el “Crédito de reembolso” de recuperación equivalente cuando usted presente su declaración de impuestos federales del año 2020.

Yo Recibiré algo por mis registros de impuestos que demuestren que yo recibí un segundo pago por impacto económico?

Si. Las personas recibirán un aviso del IRS o una carta después de recibir un pago informándoles la cantidad de su pago. Deben conservar esto para sus registros fiscales.

Adónde puedo obtener más información?

Para obtener más información sobre los pagos de impacto económico y el reembolso de recuperación del 2020, la información se publicará en IRS.gov/eip. Más adelante en esta semana, usted puede verificar el estado de su pago en IRS.gov/GetMyPayment. Para otras alivios fiscales relacionados con COVID-19, visite IRS.gov/Coronavirus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.