En Prescott Valley existen 6 Restaurantes que Admiten a sus Perros

Brought to you by Beltone - A leader in hearing healthcare.

Es mucho mejor compartir una buena comida con la familia, con los amigos y su con compañero peludo. Es por eso que nos hemos asociado con Olsen’s Grain para encontrar los mejores restaurantes que aceptan a los perros para comer en Prescott Valley!

COLT Grill

Donde hay humo y también hay sabor. Mas que todo centrado en fantásticas carnes ahumadas, en un ambiente hermoso y un personal que trabaja duro; COLT Grill, BBQ & Spiritoso resuena tanto con los del pueblo así como con los turistas. Traiga a toda su familia, e incluya a  sus mascotas, a el patio afuera al aire libre y disfrute de las carnes recién salidas del ahumador.

Rafter Eleven

Este establecimiento, que lleva el nombre y está ubicado en la propiedad que forma parte del histórico Rafter Eleven Ranch en Prescott Valley, Arizona, ofrece un hermoso lugar para que los invitados se reúnan y se relajen con un espresso o una copa de vino. Los visitantes pueden esperar una buena bienvenida y también una comida deliciosa cuando entran al patio en el que se admiten perros.

6 Dog Friendly Restaurants in Prescott Valley signals az

Blushing Cactus Photography

Floúr Stone Café

Igal y Kim Blumstein se han cometido en llevar los mejores productos horneados posibles a la comunidad y lo están logrando. Disfrute esos pasteles, pan y postres los que son hecho a mano en el encantador del patio al aire libre y lo puede hacer con su mejor amigo peludo.

6 Dog Friendly Restaurants in Prescott Valley signals az

Blushing Cactus Photography

Gabby’s Grill

En el corazón del Distrito de Entretenimiento de Prescott Valley, en Gabby’s Grill, se sirven filetes, sándwiches, pastas, ensaladas y otros productos básicos de comidas estadounidenses. El propietario Jim Cabral dice que Gabby’s es un lugar para conversar y también para disfrutar una  comida excelente. Tómese un rato y converse en el patio al aire libre de Gabby con sus perros.

6 Dog Friendly Restaurants in Prescott Valley signals az

Blushing Cactus Photography

Lonesome Valley Brewing

Lonesome Valley Brewing es una cervecería y taberna nano-artesanal que acepta mascotas en Prescott Valley, AZ. El menú incluye comida recién preparada con ingredientes frescos. El restaurante es conocido por sus hamburguesas hechas a mano, pretzel recién horneados y el mejor sándwich Reuben del estado.

6 Dog Friendly Restaurants in Prescott Valley signals az

Untappd

BackBurner Family Restaurant

Después de una visita, usted se convertirá en un miembro de la familia Backburner. Disfrute  una comida deliciosa con abundantes porciones y en el patio en el que admiten perros!

6 Dog Friendly Restaurants in Prescott Valley signals az

BackBurner Family Restaurant Facebook


Su empresa aparece en la Guía de Recreación Oficial de Prescott Valley? Se imprimen 60.000 copias al año! ¿Cómo puede agregar su negocio? Llame al 928-257-4177 o envíe un correo electrónico a info@talkingglass.mediao complete el formulario en www.signalsaz.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.