Signals AZ

Errores que Empleadores Deben Evitar al Solicitar Pago por Adelantado de Créditos del Empleador



Article audio is made possible by CAST11 Prescott Podcast Network. A Talking Glass Media production.

Los empleadores que presenten el Formulario 7200, Anticipo de Pago de Créditos del Empleador Debido al COVID-19 deben leer las instrucciones detenidamente y tomarse su tiempo al completar este formulario para evitar errores.

Contratar a un preparador de impuestos de buena reputación, incluidos contadores públicos certificados, agentes inscritos (en inglés) u otros profesionales de impuestos, también puede ayudar a evitar errores. Los errores pueden resultar en un retraso en el proceso, lo que significa que puede tomar más tiempo obtener el pago por adelantado.

Aquí hay algunas cosas que debe verificar al completar el Formulario 7200:

  • Número de identificación de empleador erróneo o faltante. Cada EIN debe ser exacto. Los contribuyentes deben completar esta casilla.
  • Calendario trimestral. Marque sólo una casilla para el trimestre calendario correspondiente.
  • Tipo de declaración de impuestos de nómina. Marque sólo una casilla para la Parte 1, Línea A.
  • Créditos y anticipos solicitados. Complete la Parte II, Líneas 1 a 9 usando cantidades auténticas en dólares. La Parte II debe completarse usando montos en dólares, no el número de empleados elegibles. Todas las líneas de la Parte II deben completarse con una cantidad autentica en dólares.
  • Reducciones de depósito de impuestos federales. La Parte II, Línea 6 no puede ser una cantidad negativa en dólares. Debe ser un número positivo.
  • Revise la matemática. Los contribuyentes deben asegurarse de verificar las matemáticas en las líneas 5, 7 y 9.
  • Firme el formulario. Los contribuyentes deben recordar firmar el formulario. No firmar el formulario resultará en un rechazo automático.
  • Firma autorizada. Asegúrese de que la persona que firma el formulario esté autorizada para hacerlo. No usar la firma autorizada resultará en un rechazo automático.
  • Únicamente se envía por fax. Envíe el Formulario 7200 completado por fax al 855-248-0552. Los formularios 7200 enviados por correo no serán procesados.

YouTube player

Is your business listed in the official Prescott Valley Recreation Guide?! 60,000 copies are being printed annually! How can you add your business? Call 928-257-4177 or email info@talkingglass.media or fill out the form at https://www.signalsaz.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.