PARQUE REID REIMAGINADO Proceso de Planificación del Plan Maestro del Parque Gene C. Reid

Brought to you by Beltone - A leader in hearing healthcare.

La Ciudad de Tucson se está embarcando en un emocionante proceso de planificación del plan maestro en tres fases para el Parque Gene C. Reid: Parque Reid Reimaginado. El equipo de planificación del plan maestro incluye a Parques y Recreación de Tucson, Sasaki, Kaneen Communications y Wheat Design.

Basado en conversaciones con la comunidad, y en un conocimiento profundo de las condiciones físicas del parque, el propósito de este plan maestro será llegar a un diseño que proteja lo mejor del Parque Gene C. Reid, al tiempo que se establece una visión para futuras mejoras. A lo largo de los próximos nueve meses, el equipo de planificación trabajará rigurosamente con la comunidad.

FASE 1: Descubrimiento (abril a mayo)

Como parte de la primera fase, Descubrimiento, el equipo de planificación del plan maestro comenzó por aprender todo lo que podía sobre la salud ecológica del parque, la programación, el acceso, los edificios y más. El equipo también pasó la primera parte del proyecto preparándose para hablar con la comunidad. A principios de esta semana, el equipo de planificación del plan maestro organizó reuniones con los grupos interesados para recopilar información, hacer preguntas, documentar las preocupaciones y mantener conversaciones sobre las aspiraciones para el futuro del parque.

Este mes, el equipo de planificación se pondrá en contacto con la comunidad en diferentes maneras:

  • Lanzar la página web del proyecto en inglés (bit.ly/reidparkreimagined) o en español (bit.ly/reidparkreimaginedSP)
  • Una encuesta basada en un mapa para recopilar información sobre el uso del parque por parte de la comunidad y sus prioridades para el futuro del parque. La encuesta se cerrará el martes 31 de mayo a las 11:59 p.m.
  • Visitas a eventos locales en el parque y en toda la ciudad para informar al público sobre el proyecto, compartir ideas y la encuesta

La información en esta fase influirá las ideas de diseño que se generen. Las aportaciones de la comunidad son un componente crítico del proceso de planificación, y esta es solo la primera oportunidad de participación de muchas para que la comunidad de Tucson en general comparta sus comentarios.

FASE 2: Visión (junio a septiembre)

El resultado de las conversaciones de la Fase 1, las respuestas a la encuesta y otras aportaciones realizadas en mayo proporcionan al equipo de planificación del plan maestro una base sólida para desarrollar opciones conceptuales para el parque. Las opciones conceptuales incluirán múltiples opciones sobre el aspecto que podría tener el parque en el futuro. Esta fase incluirá más oportunidades de participación para recibir comentarios sobre las opciones conceptuales presentadas.

FASE 3: Acción (septiembre a diciembre)

Por último, todas las aportaciones sobre las opciones conceptuales se tomarán y se refinarán en un plan, que incluirá los costos y las fases de los proyectos, y que se presentará a la comunidad para obtener más comentarios, lo que dará lugar al plan maestro final. El plan maestro del Parque Gene C. Reid proporcionará una guía para la evolución a largo plazo del parque y se utilizará para ayudar a guiar las futuras inversiones en el parque con la confianza de que se ajustan a una visión estratégica más amplia. Un plan maestro del parque es importante para garantizar que los recursos disponibles se asignen de forma eficiente y a los elementos de mayor prioridad identificados por la comunidad. A medida que se realicen estas inversiones, se utilizarán diferentes fuentes de financiación según corresponda al proyecto. Las subvenciones estatales, federales y locales; las asociaciones privadas y no lucrativas; y los fondos de bonos aprobados por los votantes de la Proposición 407 son todas las fuentes probables de financiación para las mejoras de capital.

Visite el sitio web del proyecto en inglés (bit.ly/reidparkreimagined) o en español (bit.ly/reidparkreimaginedSP) para obtener las últimas actualizaciones del proyecto y las maneras de compartir ideas y aportaciones. Inscríbase en la lista de correo electrónico para recibir futuras actualizaciones sobre este proyecto AQUÍ.


YouTube player

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.