Signals AZ

Se Anuncian los Finalistas del Superintendente de HUSD


Article audio is made possible by CAST11 Prescott Podcast Network. A Talking Glass Media production.

La Junta de Gobierno del Distrito Escolar Unificado de Humboldt (HUSD) se complace en anunciar que los siguientes dos candidatos han sido nombrados finalistas para el puesto de Superintendente.

HUSD, Humboldt Unified School District, Superintendent, interviews,

El Dr. Eric Dueppen creció en el área de Chino Valley y comenzó su carrera en HUSD. Actualmente se desempeña como Director Académico del Distrito Escolar Primario de Creighton en Tempe. Antes de eso, se desempeñó como director y subdirector en ese mismo distrito escolar.

La Dra. Christine Griffin es una empleada de HUSD de 5 años y tiene 21 años de experiencia en el condado de Yavapai. Se ha desempeñado como Directora Ejecutiva de Servicios Educativos e Innovación durante los últimos 2 años. También se desempeñó como directora en Granville Elementary y en el distrito escolar Cottonwood-Oak Creek, así como coordinadora de intervención K-8 en Sedona.

Únase a nosotros mientras cada finalista es entrevistado por consultores con preguntas predeterminadas que se desarrollaron en función de los aportes de las partes interesadas de la comunidad recibidos a principios de abril. Este foro se llevará a cabo el miércoles 10 de mayo a las 5:00 p. m. en la Oficina del Distrito en el Salón de Capacitación en Transporte, Edificio 500. Los candidatos se limitarán a responder solo las preguntas proporcionadas por los consultores. Los asistentes podrán proporcionar comentarios al final de las entrevistas. Su participación es alentada y muy apreciada.

La Junta de Gobierno se reunirá en una Sesión Especial el jueves 11 de mayo para realizar las entrevistas finales y tomar una determinación.

Read more stories from Education on Signals A Z.com.


Advertise your deals with Talking Glass Media iDealios.

Learn more: 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.